lunes, 9 de febrero de 2015

¿Qué es un Asistencia Gerencial?

     Un Asistente Gerencial es una respuesta consistente a los nuevos desafíos que el mercado globalizado exige. Se trata de un profesional técnico, altamente calificado con sólidos conocimientos en el área de: Administración, Contabilidad, Marketing, Relaciones Públicas y en este caso. Posee competencia y habilidades que sirve de apoyo a actividades gerenciales y de gestión en empresas públicas o privadas, para las tomas de decisiones y el control empresarial.



¿Por qué estudiar Asistencia Gerencial?



En la actualidad las sociedades se han ido transformando y evolucionando, surgen nuevas entidades y algunas empresas bifurcas sus funciones y buscan personal que se adapte a los diferentes requerimientos que surgen entre los gerentes o altos cargos del organismo. La carrera de Asistente Gerencial busca en casi todas las entidades educativas que se dicta, brindarle al alumno/a los conocimientos necesarios para desempeñarse en diferentes áreas y colaborar en la gestión de distintos trámites y diligencias que surgen diariamente en una oficina.

Es una carrera o curso que brinda una pluralidad de saberes para quien tenga que realizar distintas labores en el cargo asignado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario